Saludos a todos!!! Estrenando este Blog personal, es un proyecto que tenía desde hace mucho tiempo que hoy comienza a ser realidad. Este será un espacio para compartir experiencias, aprendizajes, fotografía de vivencias y las expediciones en las que participo. Desde el año 2006 comencé a participar en expediciones en kayak de mar, esto le dio un giro a mi vida, le dio un sentido en el cual me moví hacia un crecimiento tanto personal como profesional (ya son 8 años de trabajo kayekero si que pasa rápido el tiempo!).
Grupo cruzando el canal San Lorenzo a Isla Espíritu Santo
Este presente año, ha sido un año lleno de cambios, tanto personales como profesionales, desde golpes personales hasta escenarios nuevos de trabajo donde he tenido la oportunidad de conocer gente nueva. Pero algo que definitivamente me marcó en este año fue el fallecimiento de uno de mis mejores amigos desde la adolescencia, nunca había experimentado la muerte de un ser querido más que la de mi abuelo cuando yo era un niño de 5 años, aprendí que la vida se nos puede ir sin un aviso, por ello hay que cuidarla, reafirmo mi idea de que el verdadero templo en nuestra vida es nuestro cuerpo y hay que cuidarlo ya que si ese templo falla ahí quedamos. Aprendí que es importante disfrutar la vida al máximo, reafirmo lo que pienso sobre trabajar y hacer lo que más te gusta, lo que te hace feliz :).
Entre las cosas que decidí hacer fue el consolidar proyectos pasados que han estado varados, estancados por algunos años y uno de ellos es tener un Blog. Creo que la única cosa que realmente se queda de nuestro paso por esta vida son las enseñanzas que uno deja con los demás, las buenas experiencias y los buenos momentos, tener este blog es ir dejando un poco de ello con todos ustedes.
Agradezco mucho su visita en este espacio, su espacio.
Un abrazo a todos
Marco Aurelio Martínez de Escobar Martínez